sábado, 8 de abril de 2023

Nuevo en mi blog

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥 (PORTUGUÊS EM BAIXO | ENGLISH BELOW)


¡Hola a todos! Quiero compartir una gran noticia con ustedes: ¡me complace anunciarles que desde ayer, 7 de abril, he tomado la decisión de publicar regularmente en español en mi blog! Esto se debe al creciente número de visitantes de habla hispana, según lo revelan los registros más recientes de Google Analytics.

Continuaré publicando sobre mi actividad literaria y también hablaré sobre temas que me apasionan, como la astronomía, los escritores del pasado y del presente, los viajes, las ciudades del mundo, los eventos históricos y curiosidades en general.

El español se une ahora al portugués y al inglés. Quiero asegurarme de que mi contenido sea accesible para todos mis seguidores y lectores, independientemente del idioma que hablen. ¡Gracias por su continuo apoyo y espero que disfruten de las nuevas publicaciones!

----------------------------------------------------------------------

𝐀𝐠𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛é𝐦 𝐞𝐦 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧𝐡𝐨𝐥

Olá a todos! Quero partilhar uma excelente notícia convosco: É com grande prazer que anuncio que a partir de ontem, dia 7 de abril, decidi publicar regularmente em espanhol no meu blog! Isto deve-se ao crescente número de visitantes de língua espanhola, como revelam os registos mais recentes do Google Analytics.

Vou continuar a partilhar sobre a minha actividade literária e a falar também sobre temas que me apaixonam, tais como astronomia, escritores do passado e do presente, viagens, cidades do mundo, eventos históricos e curiosidades em geral.

O espanhol junta-se agora ao português e ao inglês. Quero assegurar que o meu conteúdo seja acessível a todos os meus seguidores e leitores, independentemente do idioma que falem. Obrigado pelo vosso contínuo apoio e espero que gostem das novas postagens!

----------------------------------------------------------------------

𝐍𝐨𝐰 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐢𝐧 𝐒𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡

Hello everyone! I’m excited to share some great news with you: I’m happy to announce that starting yesterday, April 7th, I have decided to regularly publish blog posts in Spanish! This is due to the growing number of Spanish-speaking visitors, as evidenced by the latest Google Analytics reports.

I will continue to share updates about my literary work and passions, such as astronomy, writers from the past and present, travels, world cities, historical events, and fun facts.

Spanish now joins Portuguese and English on my blog. I want to ensure that my content is accessible to all my followers and readers, regardless of their language. Thank you for your continued support and I hope you enjoy the new posts!

Sem comentários:

Enviar um comentário

❤️❤️❤️